DO La Mancha acompaña al Festival de los Sentidos en su presentación en Albacete

0
153
Presentación del Festival de los Sentidos
Presentación del Festival de los Sentidos

Contenidos

DO La Mancha y el Festival de los Sentidos juntos de nuevo para promocionar el evento

El viernes 12 de mayo tuvo lugar la presentación del Festival de los Sentidos en un espacio reservado para que el público se sintiese cómodo y relajado mientras escuchaban a los organizadores del evento.

El Corte Inglés de Albacete sirvió como establecimiento de apoyo para la presentación del Festival de los Sentidos. DO La Mancha y el Festival de los Sentidos juntos de nuevo para promocionar el evento que ha llenado por completo el aforo de la sala.

Mesa redonda

Mesa Redonda con artistas, cantantes y organizadores del evento
Mesa Redonda con artistas, cantantes y organizadores del evento

Con motivo de la presentación del Festival de los Sentidos, los organizadores del evento quisieron captar la atención de la gente a través de una mesa redonda. En ella participaron integrantes de la banda musical “For Your Information”, el artista y diseñador gráfico  Rubén Chumillas, así como el ideólogo del Festival y director Javier Alarcón.

Al frente de la mesa redonda y como intermediadora se encontraba la presentadora Gloria Santoro, copresentadora del programa ‘En Compañía’, además de conducir el programa de radio ‘Mundo Pequeño’.

Los diferentes ponentes fueron dando sus puntos de vista del Festival, aunando perspectivas que trataban desde temas artísticos, el estilo de música o la propia organización interna del evento. El público asistente tuvo la oportunidad de preguntar las dudas que tuviesen a los componentes de la mesa redonda, pudiendo así disfrutar completamente de la charla.

Presentación distendida con vinos de la DO La Mancha

Vino tinto manchego para amenizar el evento
Vino tinto manchego para amenizar el evento

Una presentación dinámica, amena y divertida maridada con un toque de vino manchego hicieron del evento una grata celebración. El Festival de los Sentidos puso a disposición del público asistente la posibilidad de degustar varios vinos manchegos, entre los que se encontraban:

Para maridar con los vinos se dispusieron los dulces más representativos de la localidad Albaceteña de La Roda, los Miguelitos. Un manjar al alcance de todo aquel que aprecie la buena comida.

Vinos con Denominación de Origen La Mancha
Vinos con Denominación de Origen La Mancha

Grandes expectativas

No faltaron los agradecimientos por parte de los organizadores del evento por las ventas de abonos realizadas hasta la fecha con más de 4.000 entradas vendidas. A falta de un mes, se han cumplido muchos de los objetivos propuestos en un primer momento. Entre mayo y junio es cuando más entradas se esperan vender, mejorando así las expectativas.

Brindis de los presentadores del evento
Brindis de los presentadores del evento

Son datos esclarecedores que nos demuestran que la gente ha sabido responder a uno de los mejores festivales de carácter indie de Castilla La Mancha. La calidad y las inversiones en la organización del evento son bien acogidos por el público que año tras año vuelve a participar en las diversas actividades del festival.

Vinos manchegos presentes en todo momento

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen de La Mancha quiso seguir manteniendo su relación con la música para promocionar los vinos manchegos y fomentar la cultura enológica. Que mejor oportunidad que la de exhibir su marca que será vista por personas llegadas de todas las comunidades autónomas que quieren disfrutar de música y un buen vino.

Rubén Chumillas recibe el estuche de vinos de DO La Mancha
Rubén Chumillas recibe el estuche de vinos de DO La Mancha

De esta forma, los primeros en poder degustar los vinos con DO La Mancha han sido los componentes de la mesa redonda. Un estuche de vinos fue el regalo escogido para agradecer a los presentadores su colaboración en este día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here