El patio del CRDO La Mancha será el escenario de ‘La Otra Vía’

0
264
La DO La Mancha colabora con el proyecto juvenil 'La Otra Vía'

Siguiendo su compromiso de apoyar la cultura en la región, la sede de la Denominación de Origen La Mancha, en Alcázar de San Juan (Ciudad Real), ha cedido sus instalaciones para acoger la música más actual. El proyecto juvenil La Otra Vía, actuará este domingo 23 de mayo desde el propio patio del Consejo Regulador. Podrá seguirse vía streaming.

Conciertos virtuales de La Otra Vía, con la colaboración de la DO La Mancha

La Otra Vía es un proyecto juvenil impulsado por jóvenes de la zona, cuyo concepto innovador resulta muy atractivo. Jóvenes, entre 20 y 23 años, que combinan la música con el mundo audiovisual para impulsar una pluralidad musical, así como percibir a los artistas de una forma diferente e innovadora. Todo ello, a través de exhibir el talento de otros jóvenes cuyas tendencias y estilos son diferentes entre sí.

el patio del consejo regulador acogerá el tercer concierto en streaming de ‘la otra vía’

Debido a la gran repercusión que tienen las nuevas tecnologías en los hábitos consumidores de los jóvenes, La Otra Vía muestra todo su potencial vía streaming. De esta forma, todos pueden ser partícipes del espectáculo, sin necesidad de desplazarse. Además, las retransmisiones las hacen a través de la popular plataforma Twitch.

Este domingo 23 de mayo, el grupo realizará su tercer programa en un escenario muy simbólico para las tierras manchegas: el patio del Consejo Regulador de la DO La Mancha, en Alcázar de San Juan (Ciudad Real).

El patio de la DO La Mancha acogerá el talento de dos artistas emergentes

Cartel 'La Otra Vía', Lena y Sara desde la sede del CRDO La Mancha

En este tercer programa de La Otra Vía, contará con el talento de dos jóvenes artistas que están cosechando grandes éxitos: Sara Sístole y Lena Dizz. Dos cantautoras con estilos musicales muy personales y que no paran de sacar nuevos temas con gran aceptación en el mercado.

APUNTAD: DOMINGO 23 DE MAYO, A LAS 13:00 h. EN twitch.tv/laotravia

El programa comenzará este domingo 23 de mayo, a partir de las 13:00h. Síguelo a través de twitch.tv/laotravia  y no olvides darle el toque ideal a la buena música, acompañándola con un buen vino… ¡de la DO La Mancha, por supuesto!

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here