El concurso alemán Mundus Vini Summer Tasting premia la calidad de 10 vinos de La Mancha

0
52
Vinos DO La Mancha ganadores Mundus Vini Summer Tasting 2022

La cata de verano del concurso de vinos más importante de Alemania (y uno de los mayores del mundo), Mundus Vini Summer Tasting 2022 ha publicado los vinos que han destacado por sus excelentes aptitudes. Unos significativos reconocimientos, en los que los vinos con Denominación de Origen La Mancha no han pasado desapercibidos. De hecho, con 6 Medallas de Oro y 4 de Plata, han dejado constancia de sus bondades ante los paladares más exigentes y rigurosos.

31º Mundus Vini Summer Tasting

Jurado Mundus Vini Summer Tasting 2022 (Fotografía AD LUMINA)
Jurado Mundus Vini Summer Tasting 2022 (Fotografía: AD LUMINA)

La cata de verano de Mundus Vini, fundado por Meninger Verlag, ha vuelto a premiar los mejores vinos, procedentes de 33 países vitivinícolas. El concurso ha tenido lugar durante los primeros días de septiembre en la ciudad alemana de Neustadt an der Weinstraße. En total, 4.185 vinos han sido evaluados profesionalmente, uno a uno, por un jurado internacional formado por 130 expertos. Todos ellos, bajo el método de cata a ciegas.

Vinos D.O. La Mancha premiados en el concurso

31 edición Mundus Vini Summer Tasting (IMG Facebook Mundus Vini)
31 edición Mundus Vini Summer Tasting (Fotografía: Facebook Mundus Vini)

El Gran Premio Internacional del Vino Mundus Vini, en su edición de verano, Mundus Vini Summer Tasting, considerado el concurso de vinos más importante de Alemania y uno de los más reconocidos internacionalmente, ha puesto en valor (nuevamente) un gran número de vinos elaborados bajo el sello de calidad de la Denominación de Origen La Mancha. Con un total de 10 medallas, se corrobora la apuesta de las bodegas manchegas por elaborar vinos únicos y de gran calidad, cuya relación calidad precio no tiene parangón.

Medallas de Oro

Medallas de Plata

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here