¿Buscas un restaurante con los mejores vinos? Encuéntralo con el buscador digital de la D.O. La Mancha

0
268
Plataforma digital para encontrar restaurantes que oferten vinos de La Mancha

Los amantes del buen comer y el buen beber lo tienen mucho más fácil para encontrar un buen lugar donde satisfacer sus instintos más foodies. El Consejo Regulador de la Denominación de Origen La Mancha lanza su primer mapa digital de restaurantes que ofertan en su carta vinos amparados por su sello de calidad. Una iniciativa a la que se puede acceder también desde su web principal y a la que ya se han sumado más de medio millar de restaurantes. Además, sus usuarios pueden ganar premios exclusivos.

Vinos de La Mancha y restauración, unidos en un mapa digital

El CRDO La Mancha vuelve a reinventarse y seguir avanzando en materia de digitalización. Ha lanzado el primer mapa digital que geolocaliza aquellos restaurantes que ofertan vinos de La Mancha en su carta. Restaurantes de todo el mundo al que los usuarios pueden acceder mediante buscadorderestaurantes.com, además de contar con su propio espacio en la web oficial lamanchawines.com.

Hasta la fecha, los usuarios encontrarán más de 500 lugares en los que encontrar buena comida y el mejor vino de La Mancha. Además, el geolocalizador permite encontrar los restaurantes más cercanos a tu ubicación, así como tener acceso a su información y las reseñas de otros usuarios en las que todos pueden participar. Una forma de crear una comunidad online de vinos y descubrir la amplia variedad con la que los vinos de La Mancha cuentan.

¿Cómo funciona la plataforma?

Esta plataforma digital utiliza tecnología GPS para encontrar fácilmente aquellos restaurantes oferentes de vinos con D.O. La Mancha entre sus experiencias gastronómicas. Cada una de las localizaciones, así como la información que muestran, proceden de los propios usuarios y establecimientos. Es por ello, que el usuario encontrará en esta plataforma una opción fácil y dinámica para encontrar un plan gastronómico a su medida.

Desde su creación, la plataforma no para de incorporar nuevos estableciimientos y reseñas

Es a través de su opción de ‘filtros’ donde el usuario encontrará los restaurantes, tabernas y bares con una amplia selección de vinos que ofertan a sus clientes; así como el tipo de comida que elaboran y sus menús. Incorporando las funcionalidades completas de la aplicación Google Maps, los restaurantes también tienen la oportunidad de incorporar o completar las especificaciones que crean convenientes.

Reseñas a través de Google Maps que tienen premio

Para celebrar el lanzamiento de este nuevo buscador digital, el CRDO La Mancha ha puesto en marcha una campaña para estimular la participación de sus usuarios. Cada una de las reseñas que incorporen en la plataforma Google Maps, proporcionará puntos a los que mencionen los vinos de La Mancha y las experiencias percibidas. Unas reseñas que estarán enlazadas con los perfiles del nuevo buscador.

Los usuarios recibirán puntos que podrán canjear en cualquier momento por atractivos premios, como originales y divertidas camisetas conmemorativas, que no dejarán indiferente a nadie. Además, los usuarios que más puntos consigan, ganarán una cena para dos personas en cualquiera de los restaurantes inmersos en el mapa digital.

Premios buscador digital de restaurantes D.O. La Mancha
Publicando tus reseñas en el buscador de restaurantes de la D.O. La Mancha, podrás ganar premios exclusivos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here