Bodegas Isla protagonistas en un espectáculo teatral en Villarta de San Juan

0
458
Vinos de Bodegas Isla

El vino como elemento más de su maridaje con el vino y la cultura. El ultimo ejemplo lo pudimos ver, el pasado pasado 2 de marzo, evento al que acudieron casi 200 personas y fue todo un éxito, en Villarta de san Juan, en Ciudad Real, donde los vinos de la bodega anfitriona fueron el leit motiv para el desarrollo de ‘Tinta y Blanca’, un curioso espectáculo cómico de enredo donde “dos bodegueras quedan en la ruina y para poder salvar su negocio se inventan una cata improvisada”.

Algunos de los vinos catados en la velada
Algunos de los vinos catados en la velada

La puesta en escena llevada a cabo con ingenio por Tyrsova producciones, liderada por Tania Orozco, consiguió encandilar al público, que además pudo seguir el espectáculo con su propio catavinos (DO La Mancha) mientras degustaba los vinos de Bodegas isla.

Los catavinos fueron cedidos al ayuntamiento de Villarta de San Juan
Los catavinos fueron cedidos al ayuntamiento de Villarta de San Juan por el Consejo Regulador.

Vino y Cultura

Vino y cultura, en este caso arte escénico con un papel destacado de los vinos de la Bodega Isla como contrapunto sensorial al espectáculo ‘Tinta y blanca’, en un tándem magnífico de Tania Orozco y Charo Romero, cuya chispa sobre el escenario encendió las risas del público villartero.

Tania Orozco y Charo Romero junto al equipo de 'Tinta y Blanca'
Tania Orozco y Charo Romero junto al equipo de ‘Tinta y Blanca’

El compromiso sostenible de una bodega familiar

Bodegas Isla es una pequeña bodega familiar, afincada en Villarta de San Juan (Ciudad Real), con el compromiso por la calidad y el respeto a la tradición a lo larga de toda su centuria de historia. Su diferente gama de vinos le he llevado a diversificar la oferta destacando algunas de sus marcas como Isla de Oro garnacha en tinto y rosado, galardonados en otras ediciones de los Premios a la Calidad de la Denominación de Origen La Mancha.

Bodegas Isla dispone ademças de  “200 Hectáreas de viñedo propio con las variedades Tempranillo, Airen, Parellada, Cabernet Sauvignon y Garnacha” con un control estricto del fruto como medio para conseguir vinos de alta expresión y fidelidad con el terruño.  .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí