Bodegas Campos Reales cumple 70 años

1
851
Bodegas Campos Reales cumple 70 años

No todos los días se cumplen años, y mucho menos, siete décadas. Este mes de marzo, las Bodegas Campos Reales, de la localidad conquense de El Provencio, cumplen 70 años elaborando vinos excelentes y superándose día a día.

Campos Reales, la historia tras el éxito

La Bodega Campos Reales comenzó su aventura en 1950. Cuenta con varias generaciones de viticultores cuya meta es la producción y elaboración de las mejores uvas. Sin duda, la clave de sus excelentes vinos también radica en la perfecta adaptación a las nuevas técnicas de elaboración que no pierden la esencia de las mejores bondades de lo tradicional.

En la actualidad, esta cooperativa cuenta con más de 400 viticultores y más de una treintena de trabajadores lo hacen en sus instalaciones. Sus vinos están presentes en más de 50 países y eso les posiciona como una de las bodegas más importantes de la región castellanomanchega.

Un total de cuatro presidentes han gestionado una cooperativa que no ha parado de crecer. El actual, Carlos D. Bonilla, celebra este aniversario afirmando que «después de 70 años podemos decir que los avances han sido muy grandes. Empezamos con graneles y hoy estamos embotellando un tercio de nuestra producción. Hoy podemos decir que gracias a nuestros socios viticultores , que recogen uvas de gran calidad, podemos tener una gran marca como lo es Canforrales«.

Vinos con identidad propia

Vino Canforrales TempranilloImagen: Facebook Campos Reales

Campos Reales ocupa un lugar destacado entre los vinos españoles gozando de gran presencia y arraigo en los mercados de todo el mundo. Sus métodos de elaboración y producción están adaptados a las necesidades del mercado; por supuesto, sin perder sus características raíces tradicionales y, por ende, elaboran vinos únicos e inimitables. Cabe destacar que Campos Reales atesora unas cepas de pie franco, con más de 70 años.

La bodega Campos Reales sabe cómo aprovechar los estupendos e inimitables viñedos que se cultivan en las tierras manchegas. Además, cumple con gran rigor los estrictos cánones que se exigen en la D.O. La Mancha, por lo que la excelencia de sus vinos está asegurada. Asimismo, sus marcas ya se han hecho protagonistas en la búsqueda personal de muchos consumidores. La esencia única de Canforrales, aunque también, Gladium y Cánfora, ya tienen su propio nicho en el mercado.

Para celebrarlo, un vino especial

Canforrales 70 aniversarioImagen: Facebook Campos Reales

En innegable que esta efeméride histórica debe celebrarse a lo grande. Por ello, desde Bodegas Campos Reales, han creado un vino tan exclusivo como exquisito. Canforrales 70 aniversario es una edición limitada con la que las mejores uvas de la variedad tempranillo se han fundido en cada botella.

 

 

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here