20 bodegas D.O. La Mancha participarán en la gran Feria Internacional del Vino de Ámsterdam

0
290
Las bodegas D.O. La Mancha participan en la Feria Internacional del Vino (WBWE) 2021 de Ámsterdam

Este noviembre regresa una de los eventos vinícolas más esperados. Los días 22 y 23 de noviembre, Ámsterdam (Holanda) acogerá la Feria Internacional del Vino (WBWE). Un encuentro fundamental, no solo por llegar en un momento crucial para el mercado del vino, sino por ser la primera feria celebrada presencialmente tras la llegada del Covid-19. Un total de 20 bodegas inscritas en la Denominación de Origen La Mancha estarán presentes para seguir promocionando la calidad de sus vinos.

Llega la Feria Internacional del Vino, en un momento crucial para la industria

Feria Internacional del Vino (WBWE) de Ámsterdam

La 13ª edición de la Feria Internacional del Vino regresa con más fuerza que nunca a la capital holandesa, a Ámsterdam. Organizada por la empresa castellanomanchega Pomona Keepers, será escenario mundial para el B2B (business-to-business) y tendrá lugar los días 22 y 23 de noviembre. Sin duda, se trata de un encuentro muy especial, que además de ser presencial, llega en un momento crucial para la industria vitivinícola mundial, en la que por primera vez, la demanda supera a la oferta.

la wbwe se alza como un punto de encuentro ineludible para la industria del vino

Cabe destacar que esta feria tendrá también un carácter notoriamente tecnológico, con el objetivo de preservar la seguridad y agilizar procesos, como inscripciones, entrada y plataformas de trabajo. Un ejemplo de ello es el V Market (Virtual Market), que actúa como una plataforma de negocio en la que los compradores podrán conocer los vinos presentados. Asimismo, tendrán la oportunidad de contactar con las bodegas desde una semana antes del evento, hasta una semana después de su celebración.

O. ROMERO DE CONDÉS: «han surgido nuevas oportunidades de negocio, no solo para los grandes productores ,sino para bodegas de volúmenes intermedios y gran calidad de vino»

Por su parte, la CEO de Pomona Keepers, Otilia Romero de Condés, ha manifestado que la estrategia de la WBWE está enfocada a un modelo de máxima productividad, con garantías y en un tiempo mínimo: «La posibilidad de conocer hasta el 80% de la cosecha mundial en dos días y en un mismo espacio es una de las claves del éxito de una feria en la que se materializará el proceso de cambio que llevaba produciéndose desde hace tiempo en el sector».

Bodegas D.O. La Mancha participantes en la WBWE

Más de una veintena de Bodegas DO La Mancha participarán en la WBWE de Ámsterdam 2021

Un gran número de bodegas, cooperativas y empresas de los cinco continentes participarán en la WBWE. Entre ellas, 20 bodegas elaboradoras de vinos con D.O. La Mancha estarán presentes en este encuentro internacional. Pertenecientes a las cuatro provincias acogidas a esta Denominación de Origen, tendrán la oportunidad de dar buena cuenta de las grandes aptitudes de sus vinos, así como su excelente calidad.

Listado de bodegas en la Feria Internacional del Vino

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here