4 vinos de Virgen de las Viñas y 2 de DCOOP Baco, triunfan en los CSWA de Hong Kong

0
315
PREMIOS CSWA 2022 VINOS DE LA MANCHA

Uno de los certámenes de vinos y licores más prestigiosos de China, los China Wine & Spirit Awards (CSWA) ‘Best Value’, reconocen la excelente calidad de los vinos manchegos. Con un total de 6 medallas, bodegas como la tomellosera, Virgen de las Viñas Bodega y Almazara, y la alcazareña, DCOOP Baco, han vuelto a dejar constancia de las enormes aptitudes de sus vinos. Todos ellos, bajo el sello de calidad de la Denominación de Origen La Mancha.

China Wine & Spirit Awards: Hong Kong elige a sus favoritos de 2022 

Celebrados recientemente en la ciudad de Hong Kong, los China Wine & Spirit Awards (CSWA) se alzan como uno de los certámenes más importantes del país especializados en vinos y licores. Una competición de referencia en el mercado asiático que abre puertas a los vinos ganadores, siendo un gran escaparate para importantes importadores, distribuidores, minoristas y sumilleres de todo el mundo.

Un total de 55 países productores han participado en esta edición, la cual se celebra bianualmente. La muestras son evaluadas por un selecto elenco de jueces expertos bajo el método de cata a ciegas. Desde la organización del concurso hacen gala de su repercusión garantizando que los vinos ganadores de los CSWA aumentarán sus ventas y distribución.

Excelente palmarés de los vinos de La Mancha en los CSWA de Hong Kong

Vinos DO La Mancha CSWA 2022

Los vinos de Virgen de las Viñas Bodegas y Almazara y los de DCOOP Baco, elaborados bajo el amparo de la Denominación de Origen La Mancha, han recibido un gran resultado en esta importante competición asiática. En total, aumentan su palmarés con 13 medallas, distribuidas en 3 Medallas Doble Oro, 2 de Oro y 1 de Plata. Sin duda, unos reconocimientos que vuelven a posicionar a esta denominación de origen como referente de calidad en el mercado internacional. Y, por supuesto, la excelente materia prima que dan sus vides y el buen hacer de sus viticultores y bodegas.

Vinos D.O. La Mancha premiados en los CWSA 2022

Medallas Doble Oro

  • Caballero Hidalgo Crianza 2018, de Virgen de las Viñas Bodega y Almazara
  • Caballero Hidalgo Reserva 2017, de Virgen de las Viñas Bodega y Almazara
  • Dominio de Baco Cabernet Sauvignon 2021, de DCOOP Baco

Medallas de Oro

  • Caballero Hidalgo Tinto, de Virgen de las Viñas Bodega y Almazara
  • D. Eugenio Crianza 2018, de Virgen de las Viñas Bodega y Almazara

Medallas de Plata

  • Dominio de Baco Tempranillo 2021, de DCOOP Baco

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here