Vinícola de Castilla estrena nueva imagen

0
391
Vinícola de Castilla estrena nueva imagen

Vinícola de Castilla, ubicada en Manzanares (Ciudad Real), se adapta a los nuevos tiempos estrenando nueva imagen corporativa. A través de un logo fresco y una nueva web más completa, esta bodega sigue evolucionando para seguir cumpliendo las exigencias del mercado.

Vinícola de Castilla, nueva página web

Web Vinícola de CastillaImagen: vinícoladecastilla.com

En la actualidad, es tan importante la imagen, como un buen producto. En Vinícola de Castilla han conseguido aunar estos dos factores de forma perfecta. Sus excelentes vinos ya tienen su propio escaparate a través de la web vinícoladecastilla.com

La estética de esta página web gira en torno a los colores blancos y negros . Una combinación muy armoniosa, que consigue llamar aún más la atención con algunas tonalidades rojas y moradas.

Además, esta página también cuenta con un menú sencillo de utilizar, a la vez que completo. Con posibilidad de visualizarla en castellano, inglés y chino, ofrece accesos directos a la información de la empresa, viñedos, instalaciones, vinos, actualidad y contacto. También, disponen de tienda online clickeando en su apartado Vinoteca.

El nuevo logotipo de Vinícola de Castilla sigue el diseño sobrio y moderno que caracteriza a la web. Una gran ‘V’ en gris, junto con un único punto rojo en su centro, consiguen una estética perfecta.

Vinícola de Castilla también con nueva estética en sus botellas

La renovación de Vinícola de Castilla es constante. Hace poco menos de un año, las botellas y etiquetas de sus vinos también se transformaron. Su principales marcas, bajo la Denominación de Origen La Mancha, conseguían tener envases mucho más atractivos. Señorío de Guadianeja, Olimpo y Cantares ya van acordes con su contenido: excelente estética para excelentes vinos.

Desde las RR.SS. de esta bodega, celebraban su nueva imagen con entusiasmo: «Os invitamos a visitarla, a indagar, a conocernos un poquito mejor a través de sus páginas. y, por supuesto, a introduciros en el maravilloso mundo del vino de nuestra mano».

*Imagen principal: Facebook Vinícola de Castilla

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here