¿Qué puedes encontrar en las tiendas gourmets ‘Delicias de La Mancha’, en Madrid?

0
387
Delicias de La Mancha en el mercado Santa María de la Cabeza, en Madrid

Los vinos y productos de La Mancha dan un paso más acercando su variedad y calidad al consumidor nacional, en plena campaña navideña. Desde el centro neurálgico del país, en Madrid, dos tiendas gourmets se encuentran en pleno funcionamiento para descubrir los las bondades de los vinos D.O. La Mancha y sus productos fuera de sus fronteras.

El próximo jueves, 15 de diciembre habrá una degustación de los vinos de ‘Delicias de la Mancha’

Bajo el nombre Delicias de La Mancha, son dos los espacios en los que ya es posible adquirir estos excelentes productos. El primero, ubicado en el puesto nº 2 del mítico mercado de Argüelles; el segundo, en el mercado de Santa María de la Cabeza, en los puestos 31-32 y 44-45.

¿Qué productos ofrece Delicias de La Mancha en Madrid?

Productos Delicias de La Mancha

Abanderadas por la D.O. La Mancha, las tiendas gourmets Delicias de La Mancha cuenta con un auténtico paraíso de estupendos vinos y productos made in La Mancha. De hecho, ofrecen 32 referencias de vino de 22 bodegas, con sello de calidad de esta Denominación de Origen, así como productos de alimentación de 13 empresas castellanomanchegas.

Delicias de La Mancha ofrece únicamente productos manchegos, con garantía de origen y calidad

Son, sin duda, pequeños placeres para el paladar procedentes de una arraigada gastronomía que se encuentra en plena expansión. Además de vinos tintos, rosados, blancos, dulces y espumosos, cuentan con otros productos sobresalientes, como queso, AOVE, ajo de Las Pedroñeras y azafrán de La Mancha. También, productos en conserva, como codorniz, perdiz, boquerones, sardinas, berenjenas de Almagro, pisto, asadillo manchego, etc.

Celebra la Navidad con los mejores productos de La Mancha

La época navideña es sinónimo de reencuentros con familiares y amigos, de diversión y solemnidad, pero también de buena gastronomía. Nuestras mesas se llenan de los mejores productos para deleitar y contentar al paladar. Es por ello, que no hay nada mejor que optar por alimentos de calidad, cuyos sabores son un reflejo de la esencia de la tierra, cuidada con esmero y mimo.

Cata degustación vinos de La Mancha en Madrid, jueves 15 de diciembre de 2022, Delicias de La Mancha

Es por ello que, si estas navidades quieres sorprender a tus comensales, no olvides visitar tu Delicias de La Mancha más cercana para encontrar los mejores productos manchegos al mejor precio. Además, este jueves, 15 de diciembre, la D.O. La Mancha ha organizado una cata degustación, en Gran Vía 45, para dar a conocer los excelentes vinos que ofrecen en Delicias de La Mancha. Puedes inscribirte, de forma gratuita, en infoopclm@jccm.es

*Descubre todos los productos que te ofrece Delicias de La Mancha en su web oficial

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here