La sede de la DO La Mancha recibe a Hora 25, presentado por Pepa Bueno

0
242
Hora 25, presentado por Pepa Bueno, se retransmitirá desde la sede del Consejo Regulador (Alcázar de San Juan)

La sede de la Denominación de Origen La Mancha vuelve a ser partícipe del mejor periodismo. De la mano de Cadena Ser y el programa Hora 25, Pepa Bueno ofrecerá toda la actualidad desde Alcázar de San Juan. La cita con las ondas de radio será este viernes 16 de abril y podrá seguirse vía streaming.

Hora 25 y Pepa Bueno viajan a La Mancha

Hora 25 es el informativo nocturno de referencia en la radio española. Un espacio donde conocer de la forma más amena la actualidad más relevante. Este viernes, su habitual estudio de radio ubicado en la Gran Vía madrileña se traslada al corazón de La Mancha; a la sede del Consejo Regulador en Alcázar de San Juan.

Las circunstancias provocadas por la pandemia, hacen que el programa se realice con el objetivo de preservar la seguridad de todos y, por tanto, sin público. Sin embargo, será retransmitido vía streaming por las redes sociales del Consejo Regulador. Es por ello, que todos podrán disfrutar de un programa en el que las más interesantes tertulias, el análisis y la actualidad informativa se unen durante tres horas y media: desde las 20:00 a las 23:30 horas.

Su conductora, la periodista extremeña Pepa Bueno, lleva a sus espaldas una larguísima trayectoria periodística que avala su profesionalidad y objetividad. En 2019, tomó el mando de Hora 25 logrando una gran respuesta en sus oyentes. Cuenta, además, con colaboradores habituales como Javier Ruiz, en lo referente a los negocios, o Jesús Gallego con los deportes.

El CRDO La Mancha, apuesta por la promoción en las ondas

La DO La Mancha apuesta por la promoción en las ondas con Cadena Ser y el programa Hora 25

Esta nueva iniciativa del Consejo Regulador pone de relevancia su apuesta por la promoción en el medio más universal de todos, como lo es la radio. Además, Cadena Ser se posiciona como una de las emisoras más transcendentales del panorama periodístico nacional, liderando, en muchas ocasiones, los índices de audiencia.

En referencia a la audiencia, Hora 25 se erige como el programa más escuchado de la radio nacional en su franja horaria. De hecho, según los últimos datos de EGM, cuenta con una media de 957.000 oyentes en cada emisión.

Este viernes 16 tienes una cita ineludible con Hora 25

Con la llegada de la Covid 19 a nuestras vidas, las redes sociales se han convertido en una opción necesaria para compartir eventos y experiencias con la máxima seguridad. Es por ello, que el patio del Consejo Regulador se convertirá en el escenario perfecto para acoger al equipo de Hora 25, si el tiempo lo permite. Todas las personas que así lo deseen, podrán acompañarles a través de la página de Facebook del Consejo Regulador y también desde propia emisora, desde las 20:00 a las 23:30 horas.

No es la primera vez que las ondas de Cadena Ser se impregnan de la esencia más auténtica de La Mancha. En otoño de 2015, el periodista Carles Francino y su entonces programa La Ventana, conocieron de primera mano la cultura, aromas y sabores que rodean a estas tierras.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here