PedroHeras presenta sus nuevos vinos de la añada 2023

0
604
Público asistente en la nave de depósitos de la bodega
Público asistente en la nave de depósitos de la bodega

La bodega de Las Pedroñeras abre sus instalaciones en la presentación de sus conocidos vinos jóvenes.

No es casualidad sino constancia y tesón en el trabajo.

El famoso “perrete” sigue coleccionando adeptos a la causa, y pocos son los aficionados que se resisten a no catar alguno de los vinos PedroHeras, muy conocidos ya por su expresividad frutal y calidad creciente en los ultimos años.

Y es que, los vinos de La Mancha elaborados por PedroHeras se han convertido en un referente en La Mancha conquense con la calidad de sus ultimas añadas.

Público asistente en la nave de depósitos de la bodega
Público asistente en la nave de depósitos de la bodega

Tintos jóvenes, fruta en estado puro

Los vinos PedroHeras de la añada 2024 tampoco dejaron decepcionados al público asistente. Especialmente, los tintos jóvenes de variedades como el Tempranillo o el coupage Syrah-Tempranillo que hicieron las delicias de los aficionados con su carga frutal, su aroma y su punto de tanino y su color tan característico y apreciado en los tintos jóvenes de la Denominación de Origen La Mancha.

Los consumidores identifican all conocido "perrete" por su silueta y calidad
Los consumidores identifican all conocido «perrete» por su silueta y calidad

Sus blancos, como el airén o el macabeo-verdejo también “se cuelan” entre las listas de preferencias de vinos más consumidos en los establecimientos castellanomanchegos.

Vinos acordes a La Mancha Excellent

Su tinto envejecido en barrica, variedad tempranillo, ha sido precismente, uno de los últimos en habe adquirido la disntinción de La Mancha Excellent. Un vino tinto elaborado con viñedos de singularidad y terruño que exprensa en puntaciones de excelencia según el panel de cata de expertos.

Más de 50 años de tradición e historia

PedroHeras refleja el proyecto conjunto de San Isidro Labrador. Una cooperativa fundada en 1958 en Las Pedroñeras que ha sabido diversificar esfuerzo y trabajo, más allá de la demanda intrínseca de su ajo morado IGP.

El compromiso por la caldiad se mantiene en PedroHeras en los últimos años como así lo expresan sus Premios a la Calidad de los vinos embotellados con DO La Mancha obtenidos sucesivamente cada mes de marzo en el Consejo Regulador.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí