‘Noche de Cine, Agua y Vino’: un evento solidario, con la participación de Bodegas el Progreso

0
434
Noche de Cine, Agua y Vino, con la colaboración de Bodegas El Progreso

El reconocido periodista uruguayo, Eduardo Galeano, dijo en una ocasión que «mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo». Así pues, la Obra Social de Bodegas El Progreso (‘Viña Xétar Contigo’) y la plataforma ‘Sin agua, no habrá vida’, de Villarrubia de Ojos (Ciudad Real), han preparado una noche solidaria para el próximo 23 de julio. Una noche en la que no faltará el buen cine y el mejor vino de La Mancha.

‘Noche de Cine, Agua y Vino, a favor de Cruz Roja

Las noches de verano invitan a disfrutarlas al aire libre. Es por ello, que el próximo viernes 23 de julio, Bodegas El Progreso (Obra Social ‘Viña Xétar Contigo’) y la plataforma ‘Sin agua, no habrá vida’, han preparado un planazo con fines solidarios en la localidad ciudadrealeña de Villarrubia de los Ojos. Apodada como ‘Noche de Cine, Agua y Vino’, todas aquellas personas que lo deseen, podrán disfrutar de exitosos cortos y brindis. Por supuesto, también de los mejores maridajes de vinos de La Mancha y tapas.

las inscripciones se realizarán en las oficinas de la cooperativa el progreso

Con aforo limitado y previa inscripción en las oficinas de la Cooperativa El Progreso, cada entrada tendrá un coste de únicamente 3€; dinero que irá íntegramente destinado a la institución humanitaria Cruz Roja. El evento dará comienzo a las 22:00 h en las instalaciones de El Progreso y contarán con todas las medidas higiénicas y sanitarias anticovid.

‘Sancho’, del manchego Hugo de la Riva, uno de los ‘platos fuertes’ del evento

'Sancho', de Hugo de la Riva

Con las expectativas de un ambiente distendido y entretenido, uno de los grandes cortos que serán exhibidos, viene de la mano del célebre cineasta manchego Hugo de la Riva. Todos los asistentes, podrán disfrutar del corto ‘Sancho’. Un trabajo que ha conseguido numerosos éxitos en el mundo del cine. Entre ellos, el ‘Mejor Vestuario’ y ‘Mejor Idea Original en el VII Festival ‘Corto Cortísimo’, así como el ‘Premio al Mejor Corto’ de Castilla-La Mancha 2019.

  • Sinopsis: «Sancho es un enamorado de los libros de caballería. Tal es su pasión que decide cumplir el sueño de vivir su propia aventura. Sin embargo se tiene por inapropiado para encarnar a un héroe, así que convence a Alonso Quijano, un mujeriego y acomodado vividor de más acorde apariencia para protagonizarla».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here