Los vinos de La Mancha con presencia activa en el próximo Festival de los Sentidos 2024

0
455
Los vinos de La Mancha estarán en el Festival de los Sentidos 2024
Los vinos de La Mancha estarán en el Festival de los Sentidos 2024

El Festival de los Sentidos fue presentado el pasado jueves en la sala ‘Ámbito Cultural’ de El Corte Inglés de Callao, en Madrid.

El escenario ‘Vinos de La Mancha’ con grupos emergentes del panorama actual junto a la participación de varias bodegas manchegas rubrica el maridaje de vino y música.

Del 14 al 16 de junio, La Roda (Albacete) se convertirá en la capital regional de la música indie con la próxima edición de su Festival de los Sentidos. Una edición que trae como reclamos de cartel a grupos consolidados como Lori Meyers y Viva Suecia junto a otros referentes del panorama actual como Elyella o Shinova.

María de 'Elyella' recibe un estuche de los vinos de La Mancha
María de ‘Elyella’ recibe un estuche de los vinos de La Mancha

Protagonismo de las bodegas manchegas

El Festival que sigue apostando por dotar al evento de una atmósfera peculiar, volverá a tener el protagonismo de las bodegas manchegas como César Velasco, Martínez Saéz y la propia anfitriona La Remediadora, además los inconfundibles Miguelitos de La Roda, como santo y seña de la repostería rodense.

Galería del vino, novedad en El Festival

Una de las novedades más llamativas estará en la Galería del vino, organizada por el Consejo Regulador, donde los participantes podrán degustar decenas de referencias vinícolas DO La Mancha en un túnel del vino, con una entrada simbólica que tendrá fines solidarios.

Algunos de los vinos degustados tras la presentación. Todos de la provincia de Albacete
Algunos de los vinos degustados tras la presentación. Todos de la provincia de Albacete

Todo ello sin olvidar el apoyo a los nuevos grupos en el escenario Vinos de La Mancha, por donde pasarán Merino, Vangoura o Pipiolas entre otros. Un escenario por donde años atrás ya pasarán otros grupos hoy consolidados como Karavana o Viva Suecia. Los murcianos vuelven con más canas y varios singles que hoy día se han convertido en un todo un himno festivalero.

Desde el propio Festival esperan alcanzar los buenos niveles de ventas de la anterior edición 2023, cuando prácticamente se alcanzó un lleno histórico.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí