Finca Antigua ofrece un planazo para esta Semana Santa

0
282
Finca Antigua, enoturismo en Semana Santa

Con la llegada de la COVID-19 a nuestras vidas, muchas de nuestras rutinas han cambiado drásticamente, cuando no han desaparecido. Con una nueva realidad tan convulsa, es necesario elegir planes de ocio que garanticen nuestra seguridad, sin por ello renunciar a disfrutar de momentos únicos e inolvidables. Finca Antigua te lo ofrece todo.

Localizada en la localidad conquense de Los Hinojosos, Finca Antigua es el nirvana de los amantes del vino. Una bodega con personalidad y muchas cualidades, cuyo enoturismo fascina a todos aquellos que lo prueban. Además, desde la bodega, se han reinventado para seguir ofreciendo los mimos servicios de calidad de siempre, garantizando la seguridad de sus visitantes. Tu planazo de esta Semana Santa está en Finca Antigua.

El entorno de Finca Antigua

Entorno de Finca Antigua

La localidad de Los Hinojosos se encuentra en el extremo suroccidental de la provincia de Cuenca, lindando con la provincia de Toledo y a escasos kilómetros de Madrid. De fácil acceso desde cualquier punto de la geografía nacional, visitar su entorno es también viajar a un pasado repleto de cultura, historia, arquitectura, gastronomía y, por supuesto, buen vino.

¿Qué encontrarás?

La localidad de Los Hinojosos es una llanura rodeada por el arroyo Veguilla y el arroyo Pontezuela. Dividido por una carretera, esta localidad en el pasado conformaba dos pueblos diferentes: Hinojoso de la Orden, de la Orden de Santiago, e Hinojoso del Marquesado, de la casa Villena.

Iglesia de San Bartolomé, Los Hinojosos (Cuenca)
Imagen:Rodelar// Iglesia de San Bartolomé, Los Hinojosos (Cuenca)

Dos historias de un pueblo que se unieron y enriquecieron el lugar. En la actualidad, es de obligada visita la iglesia de San Bartolomé (S. XVI al S.XVII), que conserva un especial mobiliario barroco, así como sus casas-palacio. Además, el viajero puede visitar el Ayuntamiento, cuya fachada es del Renacimiento, y el Pósito construido en el S. XVI.

Además, la localidad forma parte de la célebre Ruta del Quijote. Entre molinos de viento y campos de labranza, su gastronomía es tan sabrosa como tradicional. En sus bares y restaurantes puedes degustar gachas manchegas, pisto, migas, cordero manchego, rosquillas, entre otros deliciosos platos elaborados con ingredientes autóctonos. Por supuesto, no puedes irte del lugar sin catar sus excelentes vinos de La Mancha.

Finca Antigua, enoturismo de calidad y con seguridad

Enoturismo Finca Antigua

Si algo caracteriza a La Mancha es la magnífica calidad de sus vinos. Finca Antigua cuenta con una gran tradición en el sector, dando lugar a vinos que conquistan los paladares más exigentes, bajo el sello de de la Denominación de Origen La Mancha.

Es por ello, que desde la bodega ofertan experiencias que harán tus vacaciones de Semana Santa inolvidables. Incluso, podrás solicitar tu visita personalizada. Vive su naturaleza, gastronomía, arquitectura y vinos sin renunciar a la seguridad.

Experiencias enoturísticas, bajo reserva y con grupos reducidos

Paquete ‘Lagarto Ocelado’

  • Bienvenida y foto recuerdo de la visita.
  • Parada en el mirador con vistas a los viñedos.
  • Ruta por la bodega y parada en el viñedo.
  • Cata comentada de 3 vinos en espacios amplios.
  • Tapa de queso manchego para maridar.

Paquete ‘El Palomar’

  • Bienvenida y foto recuerdo de la visita.
  • Parada en el mirador con vistas a los viñedos.
  • Ruta por la Bodega y parada en el viñedo
  • Cata comentada de 3 Vinos.
  • Almuerzo frío después de la cata maridado con uno de nuestros mejores vinos.

*Si quieres vivir las experiencias enoturísticas de Finca Antigua, accede a este enlace en el que encontrarás toda la información para reservar y resolver las dudas que te surjan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here