En el Día de la Madre, dile que la quieres con lo más selecto de Santa Catalina

0
37
Pack Día de la Madre Cooperativa Santa Catalina

Queda poco tiempo para celebrar uno de los días más especiales del calendario: el Día de la Madre. Ellas fueron, son y serán nuestras guías en el largo y convulso camino de la vida. A veces, no hacen falta palabras para demostrarles cuánto les agradecemos y cuánto las queremos. Por ello, y para hacerla sentir la madre más especial, en Bodegas Santa Catalina han trabajado para crear el regalo más perfecto y personal en el que han incluido sus mejores productos.

Pack Especial Día de la Madre, de Bodegas Santa Catalina

Las madres más winelovers encontrarán en Santa Catalina el mejor regalo que podrían desear. Esta oferta cuenta con un packaging muy atractivo que incluye una caja decorativa y una bolsa individual para regalo. En su interior encontrará una botella de Aceite de Oliva Orgánico Los Molinos Cosecha Temprana de la máxima calidad. La guinda del pastel la componen dos extraordinarios vinos de su marca más célebre, con un bonito sacacorchos: Los Galanes. ¿Quieres saber a qué saben?

Los Galanes Crianza 2017

Los Galanes Crianza 2017, un excelente regalo de Santa Catalina para el Día de la Madre

Elaborado a partir de uvas seleccionadas 100% Tempranillo, Los Galanes Crianza es un tinto de la máxima categoría. Envejecido en barrica durante seis meses y reposado otros 18 meses en botella, ha pasado por una elaboración en base a maceraciones especiales. El resultado: un vino superior que destaca por atractivo color, sus aromas complejos, así como la explosión de sabor que deja en boca.

Nota de cata:

  • Fase visual: De color rojo picota de capa media-alta, con ribetes anaranjados que se asemejan al color teja.
  • Fase olfativa: Rebosante de recuerdos a frutos rojos, arándanos, pimentón y comino; incluso se perciben sutiles toques a madera, bien ensamblados, que evocan a su paso por barrica.
  • Fase gustativa: Su paso por boca es potente, fresco y armonioso. Bien equilibrado, cálido y aterciopelado,, deja un postgusto medio.

*Marídalo con… carnes rojas asadas, quesos curados, pescado azul e ,incluso, chocolate de abundante pureza.

Los Galanes Chardonnay

Los Galanes Chardonnay, un excelente regalo de Santa Catalina para el Día de la Madre

Este blanco de Santa Catalina le encantará, no solo por su calidad, sino por sus exclusivos aromas y sabores que albergan cada botella. Está elaborado a partir de uvas Chardonnay, cosechadas en su momento óptimo de maduración. Además, desde su llegada a la bodega, los frutos han sido sometidos a una fermentación controlada que le proporciona aromas más intensos. Tras un mes durmiendo en barricas de roble, Los Galanes Chardonnay se alza como un vino fino y elegante.

Nota de cata:

  • En vista presenta un color amarillo pajizo que se acerca notablemente al dorado y con ciertos reflejos verdosos. También, limpio y brillante; de lágrima fina.
  • En nariz desprende aromas a fruta madura propios de su variedad, con recuerdos a vainilla, miel y manteca.
  • En boca es un vino exótico y con mucha carga frutal. De entrada fresca, es untuoso y sabroso. Deja una sensación aterciopelada con largo postgusto.

*Marídalo con… pescados y mariscos. También disfrutarás acompañándolo con carnes asadas y aves de caza.

*Hazte con el Pack Especial Día de la Madre a través de este enlace

Cooperativa Santa Catalina, el valor de la tradición

Logo Santa Catalina Coop.

Con una extensa historia a sus espaldas, la calidad de los vinos de Santa Catalina está más que consolidada. Gracias al esfuerzo de sus más de 1.200 agricultores y bodegueros, así como su constante apuesta por la más avanzada tecnología, sus productos han conquistado los paladares de todo el mundo, así como los más prestigiosos certámenes nacionales e internacionales.

Las excelentes aptitudes y trazabilidad de sus vinos están garantizadas por la Denominación de Origen La Mancha. Entre su gran variedad de vinos, destacan las marcas  Los Galanes y Campechano; estos últimos ecológicos y con gran demanda en el mercado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here