Campos Reales, elegida ‘Mejor Bodega del Año’ por Verema

0
517
Bodegas Camos Reales, Mejor Bodega del Año por Verema

El fallo de los Premios Verema 2020 ha originado una gran alegría para la Denominación de Origen La Mancha. Una de sus bodegas inscritas, Campos Reales (El Provencio, Cuenca), ha ganado el premio a Mejor Bodega del Año. Sin duda, se trata de un importante reconocimiento al buen hacer de Campos Reales y la calidad de sus vinos. El propio CRDO La Mancha, también nominado, ha conseguido la tercera posición de los 12 CC.RR. de vino nominados.

Premios Verema 2020

Galardones de los Premios Verema

Hace tan solo unos días, la comunidad Verema publicaba las nominaciones a sus premios anuales. Entre ellos, tres importantes candidaturas relucían bajo el nombre de La Mancha: el CRDO La Mancha optaba por el Premio al mejor CRDO del Vino 2020Bodegas Campos Reales a Mejor Bodega del  Año y Finca Antigua a Mejor Proyecto de Formación-Medioambiente del año 2020.

Este jueves 10 de junio, la organización ha desvelado a sus ganadores, consiguiendo Campos Reales alzarse con el gran premio en su categoría. Desde la bodega acogen este premio como «un triunfo especial» que supone «un múltiple premio, ya que integra la dedicación y esfuerzo de las más de 400 familias que forman esta cooperativa de economía social, de todo el personal de la bodega, así como de los distribuidores, clientes, establecimientos y, por supuesto, de los propios aficionados y seguidores.».

LA do MANCHA HA SIDO ELEGIDa COMO 3ª mEJOR CRdo del vino 2020

Por su parte, el CRDO La Mancha, a pesar de no haber conseguido el primer puesto, ha logrado un meritorio bronce que saca a relucir su buen hacer como organización. Finalmente, Finca Antigua (Los Hinojosos, Cuenca) no ha alcanzado el primer puesto; no obstante, su nominación pone de manifiesto la gran labor realizada en pos de la sostenibilidad y su compromiso con el medio ambiente. Un pacto con la responsabilidad ambiental que, por cierto, se está llevando a cabo en numerosas bodegas de La Mancha.

Bodegas Campos Reales recibirá su galardón, de forma oficial, el próximo jueves 15 de julio de 2021, a las 19:00 h. El lugar elegido para llevar a cabo el acto es el Salón Apolo del Columnario Malvarrosa del Hotel Las Arenas (Valencia).

Campos Reales, más de 70 años comprometidos con la calidad

Bodegas Campos Reales

Bodegas Campos Reales (El Provencio, Cuenca) lleva consigo una historia de grandes éxitos. Comenzó su aventura en el 1950 y cuenta con varias generaciones de viticultores cuya meta es la producción y elaboración de las mejores uvas. Sin duda, la clave de sus excelentes vinos también radica en la perfecta adaptación a las nuevas técnicas de elaboración que no pierden la esencia de las mejores bondades de lo tradicional.

En la actualidad, esta cooperativa cuenta con más de 400 viticultores y más de una treintena de trabajadores lo hacen en sus instalaciones. Sus vinos están presentes en más de 50 países y eso les posiciona como una de las bodegas más importantes de la región castellanomanchega.

Campos Reales ocupa un lugar destacado entre los vinos españoles gozando de gran presencia y arraigo en los mercados de todo el mundo. Sus métodos de elaboración y producción están adaptados a las necesidades del mercado; por supuesto, sin perder sus características raíces tradicionales y, por ende, elaboran vinos únicos e inimitables. Cabe destacar que Campos Reales atesora unas cepas de pie franco, con más de 70 años de antiguedad.

La bodega Campos Reales sabe cómo aprovechar los estupendos e inimitables viñedos que se cultivan en las tierras manchegas. Además, cumple con gran rigor los estrictos cánones que se exigen en la D.O. La Mancha, por lo que la excelencia de sus vinos está asegurada. Asimismo, sus marcas ya se han hecho protagonistas en la búsqueda personal de muchos consumidores. La esencia única de Canforrales, aunque también, Gladium Cánfora, ya tienen su propio nicho en el mercado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here