8 vinos de Cooperativa Manjavacas y García Carrión conquistan CINVE 2021

0
527
Premios CINVE'2021

La XVII edición del Concurso Internacional de Vinos, Vermuts, Vinagres y Sidras, más conocido como CINVE, deja importantes éxitos para los vinos con Denominación de Origen La Mancha. Dos de sus bodegas, Cooperativa Nuestra Señora de Manjavacas (Mota del Cuervo, Cuenca) y García Carrión La Mancha (Daimiel, Ciudad Real), han logrado 8 diplomas que reafirman la excelente calidad de sus vinos.

17ª edición del Certamen Internacional CINVE

El Concurso Internacional de Vinos y Espirituosos, CINVE’2021, se ha celebrado en la ciudad extremeña de Cáceres desde el 28 hasta el 30 de mayo. Ha contado con un jurado internacional compuesto por profesionales del sector, como enólogos, sumilleres y periodistas especializados.

Jurado CINVE
Jurado profesional e internacional de CINVE 2021

Bajo un sistema de cata a ciegas, vinos procedentes de más de 20 países no han faltado a esta cita, que ya se ha convertido en una de las más destacadas celebradas en el país. Además, CINVE está oficialmente respaldado por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación del Gobierno de España.

Con las puntuaciones ya otorgadas, solo las mejores muestras han obtenido los reconocimientos en forma de diplomas: Diploma Gran Oro, Diploma Oro y Diploma Plata. Es por ello, que contar con 8 vinos en el palmarés de esta edición con sello D.O. La Mancha, deja entrever la calidad superior que poseen.

Vinos D.O. La Mancha premiados en CINVE 2021

La Cooperativa Nuestra Señora de Manjavacas (Mota del Cuervo, Cuenca) y García Carrión La Mancha (Daimiel, Ciudad Real) han logrado que 8 de sus vinos sean reconocidos; cuatro diplomas para cada bodega. Cabe destacar el Diploma Gran Oro otorgado a Sandogal Selección Parcela Cecibel 2019, de Manjavacas, así como el Diploma Oro para Don Luciano Rosado 2020, de García Carrión. Los seis vinos restantes, han logrado alzarse con reseñables Diplomas de Plata.

Cooperativa Manjavacas (Bodegas Zagarrón) y sus vinos premiados

Premios CINVE Coop. Manjavacas

  • Sandogal Selección Parcela Cencibel 2019 (Diploma Gran Oro)
  • Sandogal Nº2 Sauvignon Blanc 2020 (Diploma Plata)
  • Sandogal Nº3 Cencibel 2020 (Diploma Plata)
  • Sandogal Selección Parcela Chardonnay (Diploma Plata)

*Si lo deseas, puedes adquirir estos vinos a través de su tienda online

García Carrión La Mancha y sus vinos premiados

Vinos premiados en CINVE García Carrión La Mancha

  • Don Luciano Rosado 2020 (Diploma Oro)
  • Don Luciano Crianza 2016 (Diploma Plata)
  • Don Luciano Tempranillo 2020 (Diploma Plata)
  • Ópera Prima Syrah 2020 (Diploma Plata)

*Puedes adquirir sus vinos, desde casa, en este enlace

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here