7 bodegas de La Mancha brillan con sus vinos ecológicos en Millésime Bio

0
600
Millésime Bio 2022, con la presencia de 7 bodegas de La Mancha

Del el 28 de febrero al 2 de marzo, la ciudad francesa de Montpellier se iza como epicentro del vino ecológico, a través de la feria Millésime Bio. Una cita a la que no podía faltar la presencia de los vinos con Denominación de Origen La Mancha, como importantes referentes mundiales de vinos respetuosos y sostenibles. Es por ello, que 7 de sus bodegas inscritas muestran las indiscutibles aptitudes de sus vinos ecológicos al público profesional.

Millésime Bio, la bioferia imprescindible para bodegas eco friendly

Cartel Millésime Bio

Desde este lunes, 28 de febrero, y hasta el miércoles, 2 de marzo, el recinto ferial de Montpellier (sur de Francia) abre sus puertas para acoger la mayor feria de vinos ecológicos de Francia: Millésime Bio. Un gran escaparate de vinos eco friendly, procedentes de numerosos rincones de todo el mundo. Es por ello, que durante estos tres días, cientos de profesionales del sector, comerciantes y restauradores pasarán por los estands de esta bioferia.

MILLÉSIME BIO LLEVA DESDE 1993 CONSOLIDÁNDOSE COMO UNA FERIA ECOLÓGICA DE REFERENCIA INTERNACIONAL

Durante su celebración, Millésime Bio ofrece a sus visitantes la oportunidad de degustar los productos expuestos; así como participar en jornadas técnicas de mercado, conferencias y encontrar toda la información para resolver sus dudas. Sin duda, un lugar donde encontrar una amplísima muestra de vinos y bebidas ecológicas, que han pasado de ser una tendencia, a formar parte de un futuro imprescindible para la continuidad del sector vitivinícola.

Las bodegas de La Mancha, como ejemplo de calidad y sostenibilidad

La Mancha, ejemplo de sostenibilidad

Durante las últimas décadas, las bodegas de La Mancha han apostado, no solo por la calidad y la variedad en sus vinos, sino también por la sostenibilidad. A través de su viticultura y vinificación, han demostrado que se pueden elaborar vinos excelentes y respetuosos con el entorno. Precisamente, así lo demuestran en la actualidad: aún siendo el viñedo más grande del mundo, la apuesta por prácticas sostenibles por parte de viticultores, bodegueros y la propia D.O. La Mancha, lo convierten en un ejemplo de protección del medio ambiente.

Como resultado, una extensa oferta de vinos ecológicos de calidad superior. Así se pone de manifiesto en Millésime Bio 2022, con la presencia de 7 de sus bodegas de La Mancha que brillan con sus vinos orgánicos; muchos de ellos amparados por el sello de calidad de la D.O. La Mancha.

Bodegas de La Mancha presentes en Millésime Bio 2022

Bodegas de La Mancha presentes en Millésime Bio 2022

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here