Bodegas El Progreso participa en la nueva edición de ‘Des-tapa los sabores de Villarrubia de los Ojos’

0
454
Presentación Des-tapa los sabores de Villarrubia de los Ojos

Regresa la mejor gastronomía y maridajes a la localidad ciudadrealeña de Villarrubia de los Ojos. Este viernes, 5 de noviembre, arranca la 4ª edición de Des-tapa los sabores de Villarrubia de los Ojos. Una deleitable ruta de la tapa en la que los establecimientos hosteleros de la localidad serán un excelente escaparate gastronómico para lugareños y visitantes. Gastronomía en la que no pueden faltar los mejores maridajes de vinos de La Mancha, de la mano de Bodegas El Progreso.

Villarrubia de los Ojos se prepara para un noviembre repleto de buena gastronomía y excelentes vinos

Tapas y vinos de Bodegas El Progreso en 'Destapa los sabores de Villarrubia de los Ojos'

Los más foodies y winelovers encontrarán este mes de noviembre una gran oferta gastronómica en la localidad ciudadrealeña de Villarrubia de los Ojos. Del 5 al 7 de noviembre y del 12 al 14 del mismo mes, una amplia propuesta gastronómica será protagonista con la celebración de su IV Ruta de la Tapa.

los establecimientos ofrecerán variadas propuestas gastronómicas para todos los gustos

Se trata de una iniciativa, promocionada por el consistorio local y Bodegas El Progreso, que regresa con más fuerza que nunca, tras el parón de provocado por la pandemia. Casi una decena de establecimientos hosteleros pondrán en marcha sus cocinas para ofrecer suculentas y variadas tapas; todo un impulso a la economía local, de mano de uno de los sectores más afectados por las restricciones.

esta ruta se alza como un gran reclamo para dinamizar la economía local

Los vinos de Bodegas El Progreso serán los encargados de ofrecer el broche de oro a cada tapa. Una bodega que vuelve a ser partícipe en esta ruta y que, tal y como afirma su presidente, Jesús Julián Casanova, «es imprescindible apoyar al sector hostelero y fomentar la economía local».

Novedades en esta IV edición

Cartel promocional Des-tapa los sabores de Villarrubia de los Ojos' 2021

Entre las novedades más reseñables de este año, está la realización de un folleto más manejable, así como dos importantes premios; al ya tradicional del público, se suma uno especial concedido por un jurado.

Además, entre los clientes que participen en la ruta, se sortearán interesantes regalos. Entre ellos, tres cenas, una televisión y un cofre viaje. Cada vino, acompañado de su tapa, tendrá un precio muy económico: tan solo 3,5€. Los clientes también podrán optar por otras bebidas, como refrescos y cerveza por 4€.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here