Bodegas Latúe apuesta por el deporte en Villanueva de Alcardete

0
598
Bodegas Latúe patrocina al joven tenista Rodrigo Santiago Arráez

Con el objetivo de impulsar el deporte local en la localidad toledana de Villanueva de Alcardete, Bodegas Latúe patrocina a la joven promesa del tenis, Rodrigo Santiago Arráez. Este alcardeteño cuenta con un portentoso historial deportivo, a pesar de tener tan solo 15 años.

Bodegas Latúe con el futuro del deporte local

Bodegas Latúe quiere seguir apostando por la preservación del deporte en su localidad. Por ello, desde Latúe, manifiestan que «según nuestro compromiso y responsabilidad social, queremos apoyar y poner en valor los méritos de nuestro jugador de tenis local Rodrigo Santiago Arráez».

Rodrigo, un tenista con mucho futuro

A pesar de su corta edad, tan solo 15 años, Rodrigo Santiago cuenta con una exitosa carrera a sus espaldas. Ha sido proclamado 11 veces campeón regional de Castilla – La Mancha, en las categorías alevín, infantil y cadete. Además, se posiciona entre los mejores deportistas de España y actualmente forma parte del CD Alcardetenis.

Este 2020, a pesar de las atípicas circunstancias que se atraviesan en el mundo del deporte, Rodrigo ha conseguido destacar sin parangón. Entre sus últimos triunfos, podemos señalar su título de Campeón Alevín Regional de Castilla – La Mancha ganando el Campeonato Babolat Cup, en abril; Subcampeón Regional Junior de Castilla-La Mancha, el pasado 26 de julio, además de llegar conseguir llegar a las semifinales del Campeonato de Castilla – La Mancha este pasado 11 de octubre.

Con un futuro prometedor en el tenis profesional, desde Bodegas Latúe aplauden el continuo esfuerzo por mejorar, día a día, de Rodrigo: «Rodrigo Santiago Arráez representa los valores de Bodegas Latúe, trabajo, esfuerzo y pasión, y es por ello por lo que queremos patrocinar, ayudar e impulsar a esta joven promesa para que pueda seguir trabajando y conseguir su sueño de ser tenista profesional».

Sin duda, este joven tenista, promete dar muchas alegrías al deporte; no solo en su localidad, sino en toda la región castellanomanchega, en general.

Imagen principal: latue.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí