Bodegas Ayuso promociona sus ‘Estola’

0
361
Bodegas Ayuso, vinos Estola

Bodegas Ayuso, ubicada en la localidad albaceteña de Villarrobledo, ultima su nueva campaña de publicidad 2020. Bajo el lema ‘Estola es mucho Estola’, quieren potenciar y expandir la marca de sus célebres vinos.

Se trata de una apuesta por seguir demostrando la fortaleza de sus vinos, pertenecientes a la Denominación de Origen La Mancha, pese a la difícil situación que atraviesa el sector causada por la pandemia. También, de cara a una cercana campaña de Navidad en la que no puede faltar un buen vino en las mesas de los españoles.

Bodegas Ayuso, nueva imagen de sus ‘Estola’

Diferentes presentaciones de su marca más icónica, ‘Estola’, es la nueva idea gráfica de la bodega. «En los últimos tiempos, los nuevos lanzamientos han completado una gama muy atractiva que por primera vez presentamos en nuestra comunicación», afirman desde Ayuso.

Además, con el eslogan ‘Estola es mucho Estola’, quieren remarcar dos cualidades de sus vinos: la calidad que ofrecen y la variada oferta de la marca, que se adapta a los diversos gustos que demanda el mercado.

‘Estola Selección’ para celebrar su 50 aniversario

Estola Selección, etiquetaImagen: bodegasayuso.com

Otro de los objetivos de esta campaña es plasmar la evolución y el gran desarrollo que ha tenido la bodega, desde sus inicios. Este año, también cumple 50 años.

Es por ello, que han presentado su nuevo vino ‘Estola Selección’; un vino que, afirman, está elaborado «con la mejor uva Tempranillo de nuestra Finca. Hemos conseguido un vino excepcional, único. Para disfrutar de sus intensos aromas y sabores frutales».

Además, en la presentación también aparecen los vinos buque insignia de Estola: ‘Estola Crianza’, ‘Estola Reserva’ y ‘Estola Gran Reserva’. Unos vinos que han conseguido hacerse un hueco consolidado en el mercado y que han sido premiados en numerosos certámentes celebrados en todo el mundo.

‘Vendimia Nocturna’, nueva gama de Ayuso

Bodegas Ayuso no solo es conocida por ‘Estola’, de hecho, la gran variedad de vinos que elaboran tambien están distribuidos en diferentes gamas, como ‘Castillo de Benízar’, ‘Finca Los Azares’ y ‘Abadía del Roble’; todos ellos pertenecientes a la Denominación de Origen La Mancha. Como novedad, presentan también su nueva línea ‘Vendimia Nocturna’. Dos variedades, verdejo y rosado, que, dicen, no dejarán indiferente a nadie.

  • Puedes adquirir los vinos de Bodegas Ayuso a través de su tienda online.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here