Bodegas Símbolo cerrará ‘Airén Fest’ 2022, maridando la música de María Aguado con vinos de La Mancha

0
520
María Aguado en Bodegas Símbolo Airén Fest 2022

Desde el pasado 9 de agosto, Campo de Criptana ha logrado deslumbrar con una de sus más recientes iniciativas: la I edición de Airén Fest, Música y Vino en Tierra de Gigantes. Un ciclo de 7 conciertos que ha conectado a la perfección dos elementos intrínsecos de la localidad: la cultura y el vino de La Mancha, a través de la buena música.

El broche final tendrá lugar este sábado, 20 de agosto, en Bodegas Símbolo. Una cita excepcional, con la música más especial de María Aguado, que además será preludio de la celebración de su día grande: la V Gala de Premios Símbolo, que se llevará a cabo el 21 de agosto, y que estará protagonizada por eminentes concursos de vino, premios culturales y reconocimientos especiales.

Bodegas Símbolo cerrará Airén Fest maridando la música de María Aguado y gustosos vinos de La Mancha

Cartel María Aguado en Bodegas Símbolo Airén Fest 2022

El festival que ha llevado la mejor música y el mejor vino a Campo de Criptana, Airén Fest, cierra edición este 20 de agosto en Bodegas Símbolo. Lo hace tras fascinar a cientos de personas desde los rincones más emblemáticos de la localidad, como sus bodegas. Es por ello que, este sábado a partir de las 22:00h, el patio de Bodegas Símbolo será el escenario ideal para deleitar con la música más especial, personal y renovada, de la talaverana María Aguado, acompañada de los vinos de la propia bodega y un cóctel de bienvenida.

La entrada puede adquirirse por 10€, en su tienda gourmet y tienda online

Todas las personas interesadas en asistir pueden comprar sus entradas, de forma anticipada, en la Tienda Gourmet de la bodega (C/Concepción 135 – Campo de Criptana). También pueden conseguirlas, de forma telemática, en la web de Bodegas Símbolo. La entrada al recinto tendrá un valor de 10 euros e incluirá la degustación de vinos, un cóctel de bienvenida, tres copas de vino y un aperitivo frío.

La bodega celebrará su tradicional Gala Premios Símbolo el domingo, 21 de agosto

Cartel V Premios Símbolo

El vino seguirá extendiendo su esencia por Campo de Criptana con la celebración de la V edición de los Premios Símbolo. En el transcurso del día se llevarán a cabo diversas actividades, como el XIV Concurso Regional de Catadores de Vino, que dará comienzo a las 10:00 a.m. en la Escuela de Catadores de la localidad.

El evento será en los Salones Cervantes mediante invitación

El broche final, lo pondrá la Gala de entrega de los Premios Símbolo, que en su V edición volverá a seguir el objetivo de promover de la cultura del vino, así como la gastronomía regional. También, poner en valor el trabajo de sus socios y clientes, como piezas clave del progreso y desarrollo de la bodega criptanense.

Se otorgarán los siguientes premios:

  • XIV Concurso Regional de Catadores de Vino
  • II Certamen Nacional de Fotografía «Bodegas Símbolo»
  • Premio «Símbolo» al Restaurador del Año
  • Reconocimiento al Socio del Año 2022

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí