4 razones para regalar vino (de La Mancha) el Día del Padre

0
454
En el Día del Padre, regala un vino de La Mancha

El célebre poeta estadounidense Edgar Guest (1881-1959) dijo una vez que «solo un padre lo da todo para allanar el camino de sus hijos, haciendo con coraje inquebrantable las cosas que su padre hizo por él. Y esta línea quiero dedicarle: solo un padre, pero el mejor hombre».

El Día del Padre puede celebrarse los 365 días que componen el año. Esa figura que nos acompaña, nos protege y nos quiere, por encima de todo lo demás, es una gran fortuna que el destino nos concedió desde el día que nacimos. Es por ello, que nunca está demás mostrarles lo importantes que son para nosotros y no existe mejor forma que decírselo con un buen vino.

4 razones por las que tu padre merece un buen vino en su día

Elige vinos de La Mancha para acertar en el Día del Padre

Calcetines, perfumes, corbatas…¡basta ya de regalos tan poco originales! Si quieres acertar en el Día del Padre, lo mejor es dejarte llevar con un vino de la Denominación de Origen La Mancha. Te damos cinco razones para que descubras por qué el regalo perfecto.

1. El mejor regalo: compartir tiempo con él

Cuando regalas una botella de vino a tu padre, también le estás concediendo lo más valioso que existe y que el dinero no puede comprar: tiempo. Y es que el vino nace también con el objetivo de hacer disfrutar; de motivar experiencias inolvidables con quienes compartes esa botella de vino.

2. El vino, repleto de experiencias

Regalar vino es también regalar historias, cultura, experiencias y, por supuesto, degustar los sabores más intrínsecos que emanan de la tierra. Detrás de cada botella de vino con Denominación de Origen La Mancha, está el trabajo y esfuerzo durante todo un año por parte de agricultores/as. También, el buen hacer de un equipo humano que ha seleccionado y cuidado con mimo los frutos que llegaron a la bodega. ¿Qué mejor que agradecerle todo su esfuerzo que con un regalo que en sí mismo lo representa?

3. Cada botella de vino es única

En el vino, al igual que sucede con los copos de nieve, no existe uno igual al otro. Un vino, como buen producto ‘vivo’ que es, desprende aromas y sabores que se diferencian en cada botella. Matices que los hacen únicos y con los que le podrás mostrar a tu padre lo especial que es para ti. También le ofreces la oportunidad de poder disfrutarlo cómo, cuándo y con quien él elija.

4. Demuestra que conoces a tu padre eligiendo su vino ideal

Uno de los grandes reclamos que ofrece el vino es el gran abanico de sabores y variedades con los que cuenta. En La Mancha, el inmensa pluralidad en su oferta, te proporcionará encontrar el vino perfecto y más personal según los gustos de tu padre. Entre blancos, tintos, rosados, espumosos y dulces; también, entre jóvenes, crianzas, reservas y grandes reservas, elige el vino que lo represente. No lo dudes y regálale a su ‘alma gemela’ en forma de vino; demuéstrale lo bien que lo conoces.

Bodegas de La Mancha y sus ofertas especiales por el Día del Padre

Promo Día del Padre Bodegas Altovela

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here